AVer Europe ha lanzado la última incorporación a su innovadora línea de soluciones de videoconferencia: la cámara de conferencias VC320. Esta cámara revolucionaria ofrece a las empresas una solución de colaboración de vídeo Full HD todo en uno asequible, excepcionalmente versátil e ideal para pequeñas reuniones de grupos de trabajo.

La VC320 combina un micrófono, un altavoz y una cámara PTZ electrónica Full HD en un único dispositivo fácil de transportar que solo requiere una conexión USB simple a un PC para funcionar. Los empleados pueden realizar reuniones con la VC320 desde cualquier sala que elijan utilizando prácticamente cualquier software de videoconferencia popular. Incluso se puede transportar fuera de la oficina en una maleta para conferencias profesionales en viajes de estudios o de negocios, con una batería recargable incorporada, por lo que ni siquiera se necesita una toma de corriente. Las conferencias pueden iniciarse en cualquier momento sin necesidad de asistencia técnica especializada gracias al diseño plug-and-play de la VC320.

La lente gran angular de 110° de la VC320 la hace especialmente adecuada para salas pequeñas abarrotadas, ya que todos los participantes pueden caber fácilmente en el cuadro aunque el espacio sea reducido. La cámara también puede ajustar automáticamente el tamaño del cuadro para capturar la cara de todos los participantes gracias a su capacidad de reconocimiento facial.

La VC320 también incluye otras características innovadoras, como la capacidad de vinculación con los teléfonos de los usuarios a través de Bluetooth, para que las personas a las que se llame puedan unirse a la conferencia en audio. El puerto HDMI de la VC320 también se puede vincular a un dispositivo de duplicación de pantalla inalámbrico para compartir fácilmente la pantalla. Además, la VC320 también cuenta con un exclusivo soporte para el mando a distancia que garantiza que el mando a distancia se pueda guardar y encontrar fácilmente.

Fuente: Aver