Continuemos hablando sobre las demás herramientas que tiene a su disposición para proteger sus importantes reuniones:

 

Durante la reunión

La intuitiva interfaz de Zoom ofrece a los anfitriones y coanfitriones un completo control de las reuniones, lo cual no solo proporciona una experiencia más eficiente y efectiva, sino que también evita que usuarios no invitados se unan a la sesión. Estos controles de seguridad durante la reunión también garantizan que los anfitriones no compartan información confidencial ni personal de forma accidental. Las funciones incluyen:

Bloqueo de reunión:

esta función permite que anfitriones y coanfitriones impidan que otras personas se unan a la reunión, incluso si tienen el ID de reunión y la contraseña. Esta opción es ideal para reuniones en las que los anfitriones deseen evitar interrupciones o en las que se pueda compartir información confidencial.

 

Capacidad para Expulsar a participantes:

Los anfitriones de reuniones tienen la capacidad de expulsar participantes de las sesiones, lo que les permite expulsar a toda persona que no pertenezca a la reunión.

 

Identificar Participantes invitados:

Los anfitriones de Zoom y otros usuarios en la cuenta pueden comprobar la lista de participantes para consultar si personas externas a su cuenta de Zoom se han unido a la reunión. Si esta función está habilitada, todo invitado que no haya iniciado sesión, o que haya iniciado sesión desde un dominio de correo electrónico distinto del anfitrión, aparecerá en la lista de participantes con un fondo de color anaranjado claro detrás de su nombre.

 

Capacidad de Compartir Pantalla de una única aplicación:

Cuando los participantes comparten sus pantallas, tienen la capacidad de compartir la pantalla completa o únicamente la aplicación que deseen. Esto evita que los participantes revelen información confidencial de manera accidental durante una reunión y garantiza que solamente comparten lo que desean compartir. Los administradores también pueden limitar el intercambio de pantallas de los participantes y anfitriones de la reunión.

  • Configuración predeterminada – Desactivado
  • ¿Establecer a nivel de cuenta? – Sí
  • ¿Establecer a nivel de grupo? – Sí
  • ¿Establecer a nivel de usuario? – No

 

 

Después de la reunión

Proteger las Grabaciones de reuniones: gracias a la función de grabación de la reunión de Zoom, la información de cada reunión que grabe estará a su alcance. Puede almacenar estas grabaciones en el entorno de nube segura de Zoom y protegerlas mediante contraseña o restringir su acceso mediante dominios. Asimismo, puede almacenarlas de forma local en su ordenador, lo que le otorga mayor control sobre quién puede ver sus grabaciones de reuniones.

  • Configuración predeterminada – Desactivado
  • ¿Establecer a nivel de cuenta? – Sí
  • ¿Establecer a nivel de grupo? – Sí
  • ¿Establecer a nivel de usuario? – Sí

 

Protección de reuniones con Zoom

Gracias al inigualable control de la experiencia de la reunión con el que cuentan los usuarios, Zoom es capaz de proporcionar a anfitriones y asistentes la seguridad que necesitan para comunicarse de forma segura y confidencial desde cualquier dispositivo. Consulte aquí otra entrada del blog que analiza cómo la función de sala de espera de Zoom ofrece mayor protección para todas sus reuniones.

 

 

Adquiere tu licencia Zoom con nosotros. Recuerda en Smart Network Solutions te asesoramos para que saques el mayor provecho de esta plataforma de comunicación.
Translate »