No tiene que pagar por las videoconferencias.

Si los recursos son ajustados, o prefiere gastar su video Dollar en cámaras de alta calidad y equipos de salas de conferencias, las mejores aplicaciones de videoconferencia gratuitas para empresas proporcionarán los fundamentos de las videollamadas empresariales sin costo alguno. En la mejor de estas plataformas, puede compartir la pantalla y enviar mensajes. Puede realizar llamadas grupales y conectarse a su calendario en línea. En Resumen, puede hacer todo lo que necesita hacer para ejecutar una reunión virtual en línea exitosa.

Todos los servicios a continuación tienen niveles genuinos gratuitos que no vienen con ningún límite de tiempo. Encontrará que hay pruebas gratuitas disponibles para todas las plataformas de videoconferencia líderes, pero si desea adoptar una solución a largo plazo, las aplicaciones de nuestra lista son las que se van a investigar.

No obstante, tenga en cuenta que todos estos productos son plataformas de pasarela diseñadas para hacerle conocer el servicio con la esperanza de que se escala a la versión remunerada algún día – las suscripciones son la sangre de los ingresos para todas estas generosas compañías.

Las mejores aplicaciónes de videoconferencia gratis para los negocios son:

Cyberlink U Meeting

Teams

Appear.In

Slack

Skype

Follow by Email
Facebook
Facebook
Instagram