Acme Packet Virtual Machine Edition

  •  12.000 sesiones señaladas (media anclada)
  •  6.000 sesiones SRTP
  • 4.000 siprec sesiones
  • 2.500  sesiones de codificación  (g. 711 < – > g. 729)

Avanzada guía de la web

Utilización del navegador GUI para configuración, control y vigilancia de los troncos de SIP, conexiones de red y amenazas de seguridad. Fácil de usar dialplan rutas para las configuraciones de ruta de llamadas básicas y avanzadas. Los registros del sistema y los informes también están disponibles directamente desde el GUI.

Herramientas de diagnóstico

 

Salpicadero basado en el navegador featuring time graping, sistema y sesión informes de error y notificaciones de correo electrónico sobre defectos. Instrumento de capacitación de la ppap a bordo, que captura señales y medios de comunicación, eliminando la necesidad de retrovisores o centros de repliegue. La función de protección de hardware rebots rebota el sistema de detención o hardware.

Liciencia de simplificado

 

Todos los sbc son de campo actualizable y licencias se basa en la base, lo que significa que todas las características son siempre incluidas – no hay shock de pegatina. Capacidad previsible SBC y coste en cada caso

Redundancia del hardware

Redundancia del hardware
Garantía continuidad de las actividades de negocio durante los failles de hardware catastróficos mediante la reflexión de 2 sbc juntos. Disponible gratuitamente, fuera de box!

Seguridad

Protección contra ataques maliciosos como la denegación de servicio, fraude, byod y sorteo de sip & rtp. Protección contra el fraude contra los hackers que entran en los sistemas de VoIP causando agitación financiera. Topología oculta para la protección contra las rutas de red expuestas.

 

Opciones virtuales de máquinas

Para integración dentro de las infraestructuras existentes del centro de datos, también se ofrecen en una versión de plataforma de software que contiene las mismas capacidades de características que nuestros aparatos de escalabilidad y compatibles en la mayoría de los entornos de VM incluyendo VMware, hyper – v, kVM y Amazon Web Services.

Translate »