C110 

El C110 combina la tecnología de punto de acceso inalámbrico 802.11 AC Wave 2 de mayor rendimiento de la industria con un módem de cable DOCSIS 3,0 y un conmutador Ethernet, todo en un elegante factor de forma montado en la pared que se puede instalar discretamente sobre una unión eléctrica estándar Caja. Equipado con dos puertos Ethernet, puede conectar Set-Tops IPTV, teléfonos VoIP, y otros dispositivos cableados, mientras que proporciona Wi-Fi ultrarrápido.

H320

El h320 hace fácil proveer conectividad cableada y sin cables a todos los usuarios y dispositivos. Diseñado para despliegues en el espacio, el h320 puede ser discretamente montado sobre las cajas de juncciones eléctricas estándar. Con dos puertos ethernet, puede conectar secuenciamente los televisores iptv, los móviles ip y otros dispositivos conectados sin cablear sin sitios, mientras que entregan archivos inflamados rápidamente.

H510 

El h510 y el interruptor facilita el cumplimiento de los requisitos más exigidos en la conectividad de habitaciones sin romper el banco. Cuenta con tecnologías patentadas de Ruckus para entregar el wi – fi de la industria, combinado con cuatro puertos de Gigabit Ethernet – todos en un diseño elegante y bajo, que puede instalarse discretamente sobre los puntos de venta eléctricos estándar.

M510

En un mercado ferozmente competitivo, los proveedores de servicios gestionados (MSP) están buscando nuevas formas de diferenciar sus servicios y abrir nuevos flujos de ingresos. El punto de acceso móvil Ruckus m510 (AP) está diseñado para apalancar las redes LTE como rebatido y conectar inalámbricamente a cualquier red sin necesidad de una conexión ethernet.

.

R730 

El R730 se basa en el último estándar de Wi-Fi, 802.11 AX y puentea la brecha de rendimiento de Wi-Fi ‘ Gigabit ‘ a Wi-Fi ‘ multi-Gigabit ‘ en apoyo de la demanda insaciable de Wi-Fi mejor y más rápido.

El R730 facilita la prestación de conectividad fiable, segura y de alto rendimiento en grandes empresas, pequeñas & medianas empresas, espacios públicos, centros de convenciones y prácticamente cualquier otro espacio interior.

R720 

El punto de acceso interior Ruckus R720 es nuestro Wi-Fi de cuatro flujos 802.11 AC Wave 2 de mayor capacidad. Cuenta con tecnología multi-Gigabit, por lo que puede avanzar a velocidades Wi-Fi más rápidas y conectividad de backhaul de 2.5 GbE sin tener que reemplazar su cableado CAT 5e o usar puertos de conmutador adicionales. Implemente una red Wi-Fi de alto rendimiento y altamente resistente sin interrumpir el Banco..

.

R710 

El Ruckus R710 es un punto de acceso interior de primer nivel, que ofrece un rendimiento y confiabilidad líderes en la industria en las ubicaciones de alta densidad más exigentes. Con velocidades de datos de hasta 800Mbps (2,4 GHz) y 1.733 Gbps (5 GHz), el R710 ofrece el mayor rendimiento disponible para los clientes Wi-Fi.

R610 

El Ruckus R610 ofrece la combinación ideal de rendimiento, asequibilidad y características 802.11 AC para ubicaciones de densidad media. Proporciona velocidades de datos rápidas (hasta 1900Mbps) y la inteligencia de manejo de densidad de RUCKUS para admitir a docenas de usuarios con rendimiento garantizado, a un costo que usted puede permitirse. El R610 es un ajuste perfecto para entornos como aulas K-12, salones de conferencias universitarios, bibliotecas, ubicaciones minoristas y sucursales. Puede admitir fácilmente implementaciones de aprendizaje digital en línea con más de 30 estudiantes por aula, o salas de conferencias universitarias que sirven transmisiones simultáneas de vídeo HD a docenas de dispositivos estudiantiles.

R510 

El punto de acceso R510 802.11 AC Wave 2 ofrece la combinación ideal de rendimiento, confiabilidad y cobertura para ubicaciones interiores de densidad media. Utilizando las mismas tecnologías patentadas que se encuentran en nuestros principales APs de alta densidad, admite velocidades de datos de hasta 1,2 Gbps, junto con inteligencia Wi-Fi líder en la industria para extender el alcance y mitigar las interferencias. El R510 es la elección perfecta para lugares de densidad media, tales como pequeñas y medianas empresas, áreas comunes en hoteles y edificios de oficinas, sitios minoristas y sucursales. En las zonas comunes del hotel, por ejemplo, el R510 proporciona acceso inalámbrico de alto rendimiento. En las tiendas minoristas, puede proporcionar conectividad fiable y discreta para aplicaciones de vídeo de alta calidad, teléfonos IP inalámbricos y escáneres de punto de venta portátiles.

R310 

El Ruckus R310 ofrece una red inalámbrica 802.11 AC consistente y confiable a un precio asequible. Cuenta con la tecnología patentada de antena adaptativa Ruckus BeamFlex para la optimización del rendimiento y la mitigación de interferencias que se encuentran en nuestros principales puntos de acceso, ofreciendo experiencias de usuario superiores en rangos extendidos. Pero les proporciona un factor de forma ultracompacto construido para espacios pequeños, con una etiqueta de precio para igualar. El R310 es una opción ideal para entornos empresariales y de zonas interactivas de baja densidad, que incluyen pequeñas y medianas empresas, tiendas minoristas, restaurantes y oficinas pequeñas y sucursales multiinquilino.

Follow by Email
Facebook
Facebook
Instagram