E510 

En los estadios, los centros de tránsito y otros lugares públicos abarrotados al aire libre, los usuarios quieren la misma conexión inalámbrica y confiable de wi – fi que esperan en sus casas o oficinas. Sin embargo, diseñar una red inalámbrica óptima sin interferir con la estética del medio ambiente es un desafío en un ambiente exterior.

El altercado de 4,11ac wave 2 (AP) está diseñado con un único recinto de dos elementos de diminutivo que separa los componentes del RF del módulo de antena.

P300 

Desplegar ruckus p300 punto a punto/multipunto puentes para extender la cobertura inalámbrica entre lugares remotos o servicios de banda ancha activa en lugares que no se pueden obtener antes de una manera asequible. Con el P300, los proveedores de servicios pueden proveer de forma fiable de la mejor forma de rendimiento de la clase inalámbrica a la clase en rangos hasta 12 kilómetros.

T310 

Los usuarios modernos de dispositivos Wi-Fi esperan una conectividad confiable, en cualquier lugar y en cualquier momento. Pero en lugares al aire libre llenos de gente con miles de usuarios y ruido constante de RF, a menudo se sienten frustrados por la escasa cobertura, las conexiones caídas y las velocidades de datos reducidas. Estas experiencias de Wi-Fi agravantes pueden traducirse fácilmente a percepciones negativas de la sede y el proveedor de servicios, lo que resulta en la pérdida de negocios. La calidad de la experiencia de red se convierte en la “prueba de tornasol” para su aceptación o rechazo.

T610 

El Ruckus T610 ofrece una conectividad ultrarrápida para implementaciones al aire libre de densidad media, con velocidades de datos de hasta 2,5 Gbps, las velocidades de datos más altas disponibles para los clientes de Wi-Fi. La tecnología patentada de antena adaptativa Ruckus mejora la calidad de la señal para cada dispositivo conectado, en todas partes. Y el AP ofrece todo esto en un recinto de grado industrial que puede soportar los rigores de los elementos en prácticamente cualquier espacio al aire libre.

.

T710 

Diseñado para las instalaciones al aire libre de mayor densidad, el punto de acceso Ruckus T710 ofrece Wi-Fi Premier de RUCKUS en un recinto ultraligero de grado industrial (IP 67). Este AP 802.11 AC de doble banda cuenta con tecnologías patentadas de RUCKUS para extender el alcance, mitigar las interferencias y ofrecer un rendimiento increíblemente rápido, hasta velocidades de datos de 800Mbps (2,4 GHz) y 1.733 Gbps (5GHz), la más alta disponible para clientes Wi-Fi. El T710 también ofrece una gama completa de características 802.11 AC de próxima generación para ofrecer capacidad, confiabilidad y cobertura líderes en la industria en los espacios exteriores más concurridos.

T811

El punto de acceso al aire libre Ruckus T811-CM es el más alto rendimiento de la industria al aire libre 802.11 AC 4x4:4 Wave 2 Wi-Fi en un factor de forma montado en cadena diseñado para integrarse fácilmente con las redes HFC existentes. Cuenta con tecnología patentada de antena adaptativa Ruckus BeamFlex + para la optimización de RF y la mitigación de interferencias para extender el alcance inalámbrico y la confiabilidad, combinado con un DOCSIS 3,1 integrado-, y EuroDOCSIS-backhaul. Disponible con una antena omnidireccional, el T811-CM puede proporcionar un acceso de datos consistente y confiable en una amplia gama de entornos de clientes de alta densidad.

Follow by Email
Facebook
Facebook
Instagram