Smartzone 100

El controlador de la red smartzone 100 (SZ100) permite crecer sin perder dinero en la capacidad de controlador incontrolable. Gestionar la calidad de la experiencia con herramientas intuitivas, visuales de solución de problemas y análisis. Junto con los puntos de acceso Ruckus y los interruptores se obtienen una flexibilidad de la escala, el control y el despliegue y sus usuarios obtienen una gran experiencia, muy rápida, segura y segura.

Smartzone 300

Si buscas construir una red de cables en masa y wireless.  Si necesitas que sea multiarrendatario capaz de apoyar sus negocios de red  como  servicio o gestionador  de servicios, ha llegado al lugar correcto. La smartzone 300 (SZ300) es un controlador de red de carrier que le da la flexibilidad que necesita para gestionar arquitecturas complejas de red – y modelos de negocio – para redes de prácticamente cualquier escala.

Zonedirector 1200

El  ruckus zonedirector 1200 , es el sistema de “central, desarrollado específicamente para las pequeñas y medianas empresas (pyme), Con la simplicidad y la facilidad de uso en mente, el ruckus zonedirector 1200 – construido para abordar la brecha entre el punto de vista independiente, el acceso a los puntos déficit de características (aps) que debe ser administrado individualmente. El ruckus zonedirector 1200 puede ser desplegado y operado por expertos sin inalámbrico y se instale rápidamente y fácilmente. Cualquier organización con personal y presupuesto limitados puede crear un robusto y seguro multimedia WLAN en cuestión de minutos.

Follow by Email
Facebook
Facebook
Instagram