Ruckus ICX 7850

  • Escala superior: hasta 76,8 Tbps de capacidad de conmutación combinada y puertos 384x 100GbE o 576x 10/25 GbE por pila de 12 unidades es compatible con los entornos empresariales más exigentes.
  • Máxima flexibilidad: la conectividad de núcleo de red y la capacidad de conmutación se pueden distribuir dondequiera que se necesiten. No necesita ser co-ubicado en un solo armario de cableado como un chasis tradicional.
  • Seguridad avanzada: el MACsec de 256 bits ofrece la máxima privacidad de datos
  • Pague a medida que crezca: modelo de implementación rentable de conmutadores de factor de forma fijo en el núcleo de la red.

Ruckus ICX 7750

El Ruckus ICX 7750 ofrece el rendimiento del chasis en las operaciones de agregación y conmutación de núcleos de la red. La máxima velocidad y confiabilidad del conmutador en un diseño de escalado flexible permite una pequeña implementación para agregar capacidad a medida que crecen las necesidades y ofrecen servicios de aplicaciones de misión crítica con total confianza.

El ICX 7750 proporciona las capacidades de un chasis con la flexibilidad y la rentabilidad de un conmutador apilable. El conmutador ofrece un tiempo de respuesta de red más rápido mediante un rendimiento sin bloqueos y velocidad de cable en todos los puertos para admitir aplicaciones sensibles a la latencia, como la transmisión de voz o vídeo en tiempo real y la infraestructura de escritorio virtual.

Ruckus ICX 7650

El ruckus icx 7650 switch está diseñado para hacer frente a los nuevos retos de la época inalámbrica multigigable. Ofrece un rendimiento no bloqueante, alta disponibilidad y escalabilidad con acceso ethernet multigigabit, así como 10 Gigabit Ethernet Aggregation y 40/100gb opciones de uplink.

El icx 7650 es una solución ideal para el futuro despliegue de la vanguardia en el futuro campus de la universidad como un sublay para apoyar la más exigente infraestructura inalámbrica a la próxima generación. Además, la versión fibra del interruptor ofrece una solución de agregación de alta coste eficaz de la densidad media.

Ruckus ICX 7450

El Ruckus ICX 7450 ofrece una densidad de escalado sin precedentes con disponibilidad de clase empresarial. Con la compatibilidad con Sdn, un módulo de servicio para IPSec VPN y puertos de 40 GbE para enlaces ascendentes todo en un diseño apilable, estos switches permiten que los servicios se agreguen a cualquier parte de la red.

El ICX 7450 es una solución de red ideal para redes de campus que requieren acceso de 1 GbE o pequeñas implementaciones de agregación con módulos de enlace ascendente de 1GbE, 10 GbE o 40 GbE actualizables. El switch también hace una solución de Top-of-rack (ToR) de centro de datos adecuada, proporcionando una capa de acceso ToR que se puede actualizar para ejecutarse en 10GbE/40GbE en el futuro con costos mínimos y cambios en el cableado.

.

Ruckus ICX 7250

El Ruckus ICX 7250 ofrece performance y flexibilidad de stand-out, y la preparación de SDN que escala de manera rentable a medida que crecen las demandas y surgen nuevas tecnologías.

El ICX 7250 escala hasta 8 10 puertos GbE para enlaces ascendentes o de apilamiento, liderando la industria en un total de hasta 12 conmutadores por pila. Diseñados para pequeñas y medianas empresas, sucursales y campus distribuidos a un precio asequible, estos conmutadores de borde ofrecen funcionalidad empresarial sin comprometer el rendimiento y la confiabilidad.

Ruckus ICX 7150

El Ruckus ICX 7150 combina características de conmutación de clase empresarial con alto rendimiento a un precio de nivel de entrada. La familia de conmutadores ICX 7150 está disponible en tres formatos: estándar, serie Z con soporte multi-Gigabit y compacto. El interruptor puede funcionar en modo sin ventilador fuera del armario de cableado para proporcionar un funcionamiento silencioso para aulas, suites de hospitalidad, sitios de venta minorista, hospitales u otros ambientes sensibles al ruido.

El ICX 7150 está disponible en modelos de 12, 24 y 48 puertos de 10/100/1000 Mbps con puerto de enlace ascendente/apilado de doble propósito de 1/10 GbE y soporte PoE/PoE + completo. El ICX 7150-48ZP ofrece 16 puertos Multigigabit, cada uno con PoH de hasta 90 vatios, además de 32 puertos de 10/100/1000 Mbps con PoE +. El conmutador admite alta disponibilidad a nivel de pila y nivel de pila ISSU (en actualización de software de servicio) para garantizar la resiliencia del servicio y la continuidad del negocio.

.

Follow by Email
Facebook
Facebook
Instagram