Telefono de conferencia CP960

El Yealink CP960 es un teléfono de conferencia de nivel empresarial para salas de reuniones medianas y grandes. Con los elementos de altavoz excepcionales, el CP960 establece nuevos estándares para la calidad del sonido y sumersa a los participantes de la Conferencia en cada discusión. Al casarse con una amplia gama y una pastilla de voz libre de zona muerta con la tecnología de la prueba de ruido de Yealink, el CP960 es la combinación perfecta para las conversaciones diarias de la Conferencia de negocios.

Teléfono de conferencia CP920

Yealink diseña sus soluciones de audioconferencia para adaptarse a una amplia gama de entornos de reuniones diferentes. El CP960 y el CP920 abordan los desafíos de conferencia de audio de hoy y unifican una experiencia de comunicación de conferencia clara y fácil para los participantes en la habitación y remotos. El CP960 se dirige a reuniones de mediano a gran tamaño, mientras que el CP920 cubre reuniones de tamaño pequeño a mediano.

CP930W-Base

El CP930W es el primer Wireless DECT Conference Phone en la cartera de productos de Yealink. Basado en la tecnología DECT fiable y segura, el CP930W libera a los usuarios de las limitaciones de las tomas de corriente y los puertos de Internet, y cumple con los requisitos de movilidad de la organización. Al asociarse con la base de Yealink DECT, es completamente inalámbrico para los usuarios mantener la reunión en cualquier lugar dentro de la cobertura base DECT, que es 50 metros de interior y 300 metros al aire libre.

Teléfono de conferencia Diamond IP

CP860 es el teléfono de conferencia IP de próxima generación lanzado por Yealink. Un diseño original de la sección de diamante hace que el producto parezca deslumbrante, mientras que también proporciona un efecto de visualización y recolección mejorado. El CP860 combina diseño capaz de moda con calidad de voz HD, excelente eficiencia de recolección, conferencias de cinco partes, llamadas conjuntas, grabación de reuniones y reproducción y otras múltiples ventajas. El resultado es que aporta una experiencia de usuario multifuncional de alta calidad a las salas de reuniones de tamaño pequeño y mediano.

Translate »