Yealink SIP-T29G

El terminal SIP-T29G IP es el modelo más avanzado de la serie de terminales Yealink T2x IP. Cuenta con una pantalla a color TFT de alta resolución, ofrece una avanzada tecnología visual.Yealink Optima HD permite comunicaciones de voz claras y realistas.

Soporta Gigabit Ethernet, una variedad de conexiones de dispositivos, incluyendo auricoulares inalámbricos con soporte EHS y conexión USB. Con las teclas programables, el teléfono IP soporta grandes características que mejoran la productividad.

Características

  • Voz Yealink Optima HD
  • Dos puertos Gigabit Ethernet
  • Pantalla Color 4,3 “480 x 272” píxeles con luz de fondo
  • Incorpora un puerto USB
  • Soporte para uricular Bluetooth (A través de
  • Dongle USB)
  • Hasta 16 cuentas SIP
  • Soporte PoE
  • Soporte EHS para auricular inalámbrico
  • Compatible con los módulos de expansión
  • Soporte con 2 ángulos ajustables
  • Montaje en pared
Yealink W60P

La solución inalámbrica de Yealink W60P (W56H + W60B), es la solución ideal para pequeñas y medianas empresas. Puede sincronizarse con hasta 8 handsets de Yealink W56H, lo que le permitirá disfrutar de mayor movilidad y flexibilidad así como eliminar problemas de carga y cableado adicionales de forma significativa. Además esta solución incrementa su rendimiento ya que no sólo soporta hasta 8 cuentas VoIP y llamadas concurrentes, sino que además acelera su conexión de inicio y señalización reduciendo a su vez el tiempo de inactividad.

A diferencia de otros modelos, el W60P permite implementar hasta 8 handsets en lugar de 5 y hasta 8 llamadas simultáneas y cuentas SIP.

Yealink W53P

El teléfono inalámbrico SIP de alto rendimiento es la solución ideal para pequeñas y medianas empresas. El W53P puede sincronizar hasta un total de 8 handset W53H permitiéndole disfrutar de una excelente movilidad y flexibilidad.

Por otra parte, para proporcionar un mejor rendimiento también acelera su conexión de inicio y señal y reduce su tiempo de inactividad.

Al incorporar el códec OPUS ofrece calidad de audio excelente y profesional en condiciones de red de gran ancho de banda y deficiente, en comparación con otros códecs de audio.

 

Yealink W56H

El teléfono inalámbrico W56H se presenta como la nueva generación de teléfonos de manos libres de Yealink. Es ideal para negocios gracias a su compatibilidad y a las funciones que ofrece. Además, presenta una excelente batería de litio, calidad de audio y una atractiva pantalla a color retroiluminada de 2.4” LCD que le otorgan un estilo propio sin descuidar el diseño.

Otra de las características a destacar es su calidad de audio VoIP (banda ancha), su compatibilidad con el W56P (para mayor autonomía) y su intuitiva interfaz con multitud de teclas numéricas de función y atajos de teclado.

Yealink W52P

Cuenta con la tecnología DECT (Telecomunicaciones Inalámbricas Mejoradas Digitalmente). Ha sido  diseñado para las pequeñas empresas y oficinas en casa que necesitan un sistema de comunicación móvil; económico y adaptable basado en SIP.

Combinando las ventajas de la comunicación inalámbrica con las amplias funciones empresariales de la telefonía a través de Internet. Además el usuario puede beneficiarse de la libertad de movimiento, para una comunicación realista, práctica y multitarea, con características muy funcionales como; intercomunicador, transferencia, desvío de llamadas, conferencia tripartita, PoE, entre otros.

Su sistema es compatible con reconocidos softwares, como son; Broadsoft, Asterisk, 3CX. Lo que permite una configuración rápida y sencilla.

Translate »