Yealink T49G 

Teléfono con pantalla de video para videollamadas entre dos personas en tiempo real. Algoritmos de compresión (H.264) permiten utilizar esta tecnologí­a sobre conexiones de banda ancha convencionales. Aplicable para la comunicación por lenguaje por signos sordos-mudos, servicios de educacion a distancia, asistencia médica visual.

Yealink T48S/G

El teléfono IP Yealink T48S ofrece una interfaz rápida y sensible como la del T48G y ofrece un buen rendimiento general. Esta línea ofrece la misma apariencia elegande de la línea T4 pero con mejoras muy notorias que favorecen su interoperabilidad y colaboración. Como novedad, el T48S, al igual que el resto de teléfonos de esta gama incorporan tecnología Optima HD Voice y codec de banda ancha de Opus gracias al cual el usuario dispone de calidad de audio excepcional.

Yealink T46S/G

El teléfono IP Yealink T46S ofrece una interfaz rápida y sensible como la del T46G y ofrece un buen rendimiento general. Esta línea ofrece la misma apariencia elegande de la línea T4 pero con mejoras muy notorias que favorecen su interoperabilidad y colaboración. Como novedad, el T48S, al igual que el resto de teléfonos de esta gama incorporan tecnología Optima HD Voice y codec de banda ancha de Opus gracias al cual el usuario dispone de calidad de audio excepcional.

Teléfono IP Yealink T40S – T41S – T42S

Los teléfonos IP Yealink T40S/41/42 ofrecen prestaciones de calidad que enriquecen la experiencia del usuario gracias a su rápida interfaz. Esta línea ofrece la misma apariencia elegande de la línea T4 pero con mejoras muy notorias que favorecen su interoperabilidad y colaboración. Como novedad, al igual que el resto de teléfonos de esta gama incorporan tecnología Optima HD Voice y codec de banda ancha de Opus gracias al cual el usuario dispone de calidad de audio excepcional.

Teléfono IP Gama Alta SIP T40P-T41P

Los teléfonos SIP tiene muchas funciones de negocios. El teléfono IP de 3 líneas ha sido diseñado buscando facilidad de uso incluso en los detalles más pequeños.

Proporciona una calidad de sonido magnífica así como una excelente experiencia visual. Con teclas programables, el teléfono IP es compatible con muchas funciones que mejoran la productividad. Usa protocolos de encriptación para iniciar y actualizar el software de manera remota y segura.