USB videoconferencia

On-premise videoconferencia

USB Videoconferencia

Aver CC30

El vb342 pone fácilmente a todos los participantes en el foco de atención, con su extraordinaria calidad de vídeo de 4K PTZ y sus oradores y micrófonos de grado profesional. Perfectamente adecuado para salas de huddle. El vb342 trae una experiencia de audio optimizada a diferencia de cualquier experiencia en un espacio de reuniones. Sus dos micrófonos ini – direccionales cubren una rango de 4m, amplio para cualquier habitación de huddle. Su altavoz de música ofrece 5w de rango completo. No importa lo lejos que esté todo el mundo, sonará como si estuvieran en la misma habitación.

Aver CAM340

Conoce al CAM340-la próxima generación de cámara inteligente que te da la libertad de expresarte y colaborar en cualquier lugar. Unbox, desplegar, y conectarse a su ordenador e instantáneamente iniciar una experiencia de comunicación de vídeo de próxima generación para salas de reunión y pequeñas conferencias. El CAM340 es compatible con todas sus aplicaciones favoritas; conectando virtualmente a cualquier ordenador de sobremesa o portátil, a través de un único cable USB.

Aver CAM340plus

Experimente sus reuniones en 4K a 60fps con el versátil CAM340 +. Capaz de zoom 4X, como si fuera una cámara óptica tradicional, el CAM340 + escanea la habitación sin partes móviles y sin pérdida de calidad. El CAM340 + es una solución completamente portátil para la máxima comodidad de videoconferencia. Con un soporte de monitor versátil, un tamaño fácil de transportar y una construcción duradera, el CAM340 + ofrece a los usuarios la flexibilidad de hacer que cualquier habitación sea una sala de reunión.

Aver CC30

Cámara HD con audio inalámbrico

 

  • 8MP con control ePTZ
  • Conferencia Plug-n-Play
  • Software gratuito de Captura de conferencias
  • Micrófono incorporado e inalámbrico
  • Obturador mecánico de privacidad
  • Salida USB o HDMI

 

 

Aver VC320

Portátil USB, Plug-N-Play Super Gran angular de vídeo del sistema de colaboración para salas pequeñas y Huddle

La videocámara de conferencia VC320 es un sistema de colaboración plug-and-play USB todo-en-uno portátil superior. El VC320 es compatible con todas sus aplicaciones favoritas y se conecta a prácticamente cualquier computadora de escritorio o portátil, a través de un solo cable USB. El VC320 es un sistema de audio y videoconferencia asequible y de alta calidad, diseñado para salas pequeñas y con capacidad de hasta 8 personas. Es simple de configurar y fácil de desplegar en todas sus habitaciones de huddle.

Aver VC520

Professional USB, sistema de colaboración de video Plug-N-Play para salas de conferencias de mediana y larga

El AVer VC520 rompe el molde de los tradicionales, costosos y complicados sistemas de videoconferencia que requieren un administrador de red para operar. El VC520 es un sistema de audio y video todo-en-uno USB de calidad profesional y asequible, optimizado para ofrecer una excepcional experiencia de comunicación de video y audio. Es compatible con todas sus aplicaciones favoritas que se conectan a prácticamente cualquier computadora de escritorio o portátil, a través de un solo cable USB. Atrás quedaron los dolores de cabeza de tener que modificar complicados firewalls de red para hacer una videollamada. Con el sistema de videoconferencia VC520, la videoconferencia es tan simple como conectar un cable USB.

 
Aver CAM530

Profesional Plug-N-Play USB y HDMI Cámara PTZ. Ideal para habitaciones medianas o grandes

La CAM530 es una cámara PTZ de 1080p de calidad profesional y asequible, de 12X, optimizada para ofrecer una experiencia excepcional de comunicación de vídeo. La interfaz USB incorporada es compatible con cualquier computadora de escritorio o portátil y todas sus aplicaciones favoritas y servicios en la nube. Tanto HDMI como USB se pueden utilizar simultáneamente.

 

Aver CAM520+

Profesional Plug-N-Play cámara USB PTZ para medianas a grandes habitaciones

El AVer CAM520 es una cámara USB PTZ de fácil uso para habitaciones medianas o grandes. La CAM520 es una cámara PTZ de calidad profesional, asequible y de calidad profesional optimizada para ofrecer una experiencia excepcional de comunicación de vídeo. Es compatible con todas tus aplicaciones favoritas, Cloud Services y sistemas de audio que se conectan a prácticamente cualquier computadora de escritorio o portátil a través de un solo cable USB. Con la cámara CAM520 USB PTZ, la videoconferencia es ahora tan simple como conectar un cable USB.

On-Premise Videoconferencia

Aver EVC130

Videoconferencia Fácil

Perfecto para extender la conferencia a todas sus pequeñas salas de conferencias, el EVC130 asigna más habitaciones a un valor incomparable. Integración con otros sistemas VC, soluciones móviles y / o de escritorio con o sin suscripciones a servicios en la nube.

 
Aver EVC150

Punto de terminación de videoconferencia ideal para habitaciones medianas y grandes

El EVC150 es el líder en precio-rendimiento de la videoconferencia, ofreciendo a las organizaciones una solución de videoconferencia Full HD de costo exclusivo. Fácil de integrar con otros sistemas VC, soluciones móviles y / o de escritorio con o sin suscripciones a servicios en la nube.

 

Aver EVC310

Todas las mismas características que el EVC910 por un precio menor

Perfecto para grandes salas en oficinas principales, el EVC310 le permite conectarse con hasta 4 partes, todo en HD. Integración con otros sistemas VC, soluciones móviles y / o de escritorio con o sin suscripciones a servicios en la nube.

 

 

Aver EVC910

SOLO Full HD Embedded de 10 vías MCU en el mercado

Perfecto para grandes salas en las oficinas principales, el EVC910 le permite conectarse con hasta 10 fiestas, todas en HD. Integración con otros sistemas VC, soluciones móviles y / o de escritorio con o sin suscripciones a servicios en la nube.

 
EVC100

El EVC100 es una solución de videoconferencia HD altamente rentable, que ofrece en tiempo real la transmisión de vídeo HD720p y el intercambio de contenidos, una cámara de alta definición de gran angular, conjunto de micrófonos, la interfaz de usuario elegante y diseño de sistema compacto. Además, la garantía estándar de 3 años de EVC100 y notablemente bajo costo total de propiedad (TCO) se traducen en ROI asombrosa y grandes ahorros en proyectos de gran envergadura.

EVC130P

El EVC130P es nuevo líder precio-rendimiento del mercado, ofreciendo pequeño para organizaciones de pequeña o mediana de una solución de videoconferencia Full HD de forma única rentable. El EVC130P ofrece en tiempo real la transmisión de vídeo Full HD y en tiempo real HD720p intercambio de contenidos, una cámara Full HD PTZ, conjunto de micrófonos, la interfaz de usuario elegante y diseño de sistema compacto. Además, de EVC130P garantía estándar de 3 años y un bajo costo total de propiedad (TCO) se traducen en ROI asombrosa, por lo que es el sistema de elección de los usuarios conocedores de capital riesgo.

SVC500

Como la próxima generación del sistema de videoconferencia de AVer, el SVC500 fue dotado de un diseño futurista. La característica más destacada es el stand con un diseño curvado que soporta un potente lente de zoom total de 18X. Además, WebRTC, H. 323, SIP y Skype para soporte de negocio proporcionan infinitas posibilidades de comunicación. La doble cámara/doble presentación eleva el sistema de videoconferencia del AVer al siguiente nivel; ofrecer a los usuarios una experiencia de videoconferencia inigualable.

Follow by Email
Facebook
Facebook
Instagram