Lifesize Icon 300

El lifesize icon 300 , ofrece simplicidad y fiabilidad a sus sesiones de trabajo de salón de huddle que le dan a sus equipos la flexibilidad para conectar cara a cara con cualquiera dentro o fuera de su red. Configurar y jugar, los controles son intuitivos, y cada llamada está encriptada por defecto. Incluye un Lifesize Phone dh dándote todo lo que necesitas para una colaboración increíble de huddle room.

 

 

Lifesize Icon 400

Diseñado para salas de conferencias pequeñas, LifeSize® Icon 400™ simplifica la configuración de la sala de reuniones con una solución de cámara integrada y compacta. La videoconferencia es una experiencia más gratificante cuando la tecnología se sale del camino y le permite centrarse en lo más importante: conectarse cara a cara con sus colegas, socios y clientes. La imagen HD y la distancia de borrado de audio cristalina y llevar a todos en el mismo espacio de reunión. LifeSize Icon 400 ofrece una plataforma perfecta para pequeños equipos en salas pequeñas para trabajar a través de grandes ideas.

Lifesize Icon 450
  • Sensor de encuadre inteligente se ajusta para capturar todos los participantes de la sala
  • Cámara panorámica / inclinación / zoom integrada
  • Objetivo gran angular con un campo de visión horizontal de 80 grados
  • Autofoco / ganancia automática
  • Soporta una sola pantalla
  • Actualizaciones automáticas
  • Disponible con Lifesize® Phone ™ HD
  • Pares de la aplicación Lifesize

 

 

Lifesize icon 500

Diseñado para una serie de tamaños de sala de videoconferencias, el sistema de Icon 500 de cámaras seguridad, ofrece impresionantes imágenes 4k  y brillante calidad de vídeo con una impresionante flexibilidad de salas de reunión. Establecer sus pequeñas salas de reunión con un sistema de conferencias de icono de tamaño completo y una pantalla única, habitaciones más grandes añadiendo una pantalla dedicada para presentaciones de pantalla completa.

Lifesize Icon 600

LifeSize Icon 600 está diseñado para la colaboración definitiva en grandes espacios de reuniones. El programa de instalación tarda unos minutos y el inicio de una videollamada toma segundos. La compatibilidad con pantallas duales le permite configurar una pantalla para compartir presentaciones en la sala y la otra pantalla para el feed de participantes de vídeo activo. Con la función de pantalla doble, puede compartir su presentación sin sacrificar la comunicación cara a cara con su equipo. Cuando se conecta a LifeSize Camera 10x y su zoom óptico de 10x, un mejor manejo de poca luz en espacios medianos y grandes y un manejo suave y silencioso de la panorámica/inclinación/zoom, LifeSize Icon 600 casi hará que olvide que está en vídeo.

Lifesize icon 700

El tamaño de vida ha revolucionado la comunicación de vídeo con la experiencia más cautivadora posible.  4k de imagen de imagen, definición ultrahigh, combine para crear una experiencia de sesión que es 10x mejor que cualquier otra cosa en el mercado.  El tamaño de vida  con Icon 700, ofrece una experiencia de comunicación y colaboración sin precedentes que facilita la conexión de una conversación o una reunión de alto nivel.

Lifesize icon 800

Llevar a la colaboración de vídeo a grandes espacios de reuniones como aulas o la habitación que utiliza para las reuniones de todos los mandos mejora la participación, pero exige flexibilidad. Ser capaz de conectar dispositivos de audio y vídeo es esencial. El icono de la vida 800 hace que sea posible – está diseñado para integrarse con soluciones de terceros personalizados y encaja perfectamente en un ecosistema de comunicación más amplio. El diseño de rack – mountable ofrece integradores de sistema a la elección de instalar el icono de lifetalage 800 en cualquier servidor estándar industrial, podio u otro espacio de monte.

Lifesize Phone HD

Simplificar su experiencia de reunión al poner todas las funciones esenciales de conferencias en sus dedos. Haga videograbaciones y audio con calidad de audio sin rivalizar, registre el directorio, comparta su pantalla y controla el video pan/tilt/zoom desde la interfaz de touchscreen personalizable de la hd del teléfono. Este teléfono de la sala de conferencias de diseño obsesivo es el centro de comando central para su misión, las comunicaciones de audio, web y vídeo. Lifesize hd es su conexión con todos los beneficios del servicio de nubes Lifesize envuelto en un paquete hermoso y fácil de usar.

Lifesize Share

Múltiples aplicaciones. Una sola experiencia automatizada. Añadir herramientas útiles a sus espacios de reunión – no una complejidad abrumadora. Lifesize Share™ trae una gama de tecnologías conectadas juntas de manera perfecta para que sus reuniones en línea comiencen a tiempo, sus presentaciones funcionan sin problemas y capturan la atención de todos en su público.

Lifesize camara 10x

Múltiples aplicaciones. Una sola experiencia automatizada. Añadir herramientas útiles a sus espacios de reunión – no una complejidad abrumadora. Lifesize Share™ trae una gama de tecnologías conectadas juntas de manera perfecta para que sus reuniones en línea comiencen a tiempo, sus presentaciones funcionan sin problemas y capturan la atención de todos en su público.

Lifesize Digital MicPod

® MicPod™ video conference microphone reduce el ruido ambiente ambiente y cuenta con tecnología de forma de rayo que automáticamente se dirige a sus tres micrófonos hacia la persona que habla por una mayor recogida de voz. El botón mudo sensible y los indicadores led para mudo, el diseño fácil de usar que hace Lifesize Digital MicPod una elección clara para las organizaciones que necesitan ampliar la gama de audio.