Logitech Rally

Logitech Rally ofrece video de calidad profesional, una claridad de voz inigualable y automatización RightSense para mejorar las reuniones con aplicaciones de videoconferencia que funcionan con dispositivos USB, como Google Hangouts Meet, Microsoft Skype® for Business, Microsoft Teams y Zoom. Con audio modular, una cuidadosa gestión de cables y acabados de primera calidad, Rally se integra perfectamente en salas medianas y grandes.

Todos los componentes del sistema Rally se caracterizan por su diseño industrial de primera calidad, adecuado para cualquier entorno profesional. Rally contribuye a realzar el aspecto y el sonido de los asistentes a una reunión, y el propio aspecto de cada uno de los componentes del sistema es igualmente excelente. La cámara PTZ premium que constituye el núcleo del sistema tiene un elegante acabado en negro mate con moldura gris metálica, y se complementa con componentes de audio y accesorios que quedan bien en cualquier entorno.

Logitech Meetup

Logitech ® MeetUp es un ConferenceCam de primer nivel diseñado para pequeñas salas de conferencias y salas de reuniones. Con una captura de sala, un campo de visión de 120 ° de ancho, MeetUp hace que todos los asientos de la mesa sean claramente visibles. Una lente con ingeniería Logitech de baja distorsión, óptica Ultra HD 4K y tres presets de cámara ofrecen calidad de vídeo notable y mejorar aún más la colaboración cara a cara. El audio integrado de MeetUp está optimizado para la acústica del cuarto del Huddle y entrega una experiencia de sonido excepcional. Tres micrófonos de beamforming orientados horizontalmente y un altavoz adaptado a la medida ayudan a garantizar que tus reuniones suenan tan bien como se ven.

Logitech Conference cámara

Logitech ® ConferenceCam Connect va más allá de su diseño galardonado: la videoconferencia es tan fácil de usar que cualquier persona puede configurarla y tan asequible que puede habilitar cada sala de reuniones con vídeo. Diseñado para grupos pequeños de hasta
seis personas, esta solución de videoconferencia ofrece un amplio campo de visión de 90o con inclinación mecánica y panorámica digital, zoom digital HD de 4x y óptica aguda, lo que facilita ver a todo el mundo en la habitación. La conectividad de varios dispositivos, un altavoz inalámbrico USB y Bluetooth ®, y la proyección inalámbrica de espejo de pantalla llevará su colaboración de grupo pequeño al siguiente nivel. Incluso funciona con cualquier aplicación de videoconferencia, incluidas las que ya usas.

Logitech rally cámara 

Logitech Rally ofrece video de calidad profesional, una claridad de voz inigualable y automatización RightSense para mejorar las reuniones con aplicaciones de videoconferencia que funcionan con dispositivos USB, como Google Hangouts Meet, Microsoft Skype® for Business, Microsoft Teams y Zoom. Con audio modular, una cuidadosa gestión de cables y acabados de primera calidad, Rally se integra perfectamente en salas medianas y grandes.
El audio nítido es esencial para celebrar videoconferencias impecables, y Rally destaca por el sonido natural, nítido y altamente inteligible obtenido. La tecnología Logitech RightSoundmejora la claridad de la voz mediante la supresión del ruido de fondo, la nivelación automática de voces y el centrado en los hablantes activos. Las bases de micrófono de extremada sensibilidad hacen que se oiga a todos y cada uno de los presentes, y los altavoces autónomos llenan las salas grandes con sonido pleno y natural.

Logitech PTZ pro 2

Logitech PTZ Pro 2 ofrece componentes ópticos de gama alta y videoconferencias de gran realismo para crear la experiencia de sentarse juntos en la misma sala, incluso estando a miles de kilómetros de distancia. Las mejoras técnicas implementadas optimizan una resolución extremadamente nítida, una reproducción excepcional de los colores y una precisión óptica increíble. A la mitad del precio de modelos comparables, no cabe duda de que PTZ Pro 2 es la elección acertada. PTZ Pro 2 es el complemento perfecto para aulas, auditorios y salas de reuniones grandes. Captura un plano amplio con un campo visual diagonal de 90°, o concéntrate en presentadores, panelistas y pizarras con controles de panorámica e inclinación flexibles. Una lente zoom de 10x con enfoque automático enmarca perfectamente a los participantes y tus ayudas visuales, y ofrece detalles y claridad sobresalientes para los participantes remotos y los sistemas de grabación.

Logitech Group Cámara

GROUP, nuestra solución de videoconferencia para salas con capacidad para 14-20 personas, ofrece video HD de alta calidad y audio nítido que convierten cualquier punto de encuentro en un espacio de colaboración con video. Con funciones avanzadas, como la cancelación de eco acústico, la tecnología de reducción de ruido y los controles intuitivos, ahora es más fácil que nunca incluir a todo el mundo en la conversación.
La conectividad USB Plug and Play simplifica al máximo la instalación y el uso de GROUP. Simplemente conecta GROUP a la computadora de la sala de conferencias o a tu laptop a través de USB, y ya está todo listo para empezar. Usa GROUP con cualquier software de videoconferencia, incluidos los programas que ya usas. Para llamadas de audio con un sonido estupendo, empareja el dispositivo móvil mediante tecnología inalámbricaBluetooth® al sistema manos libres GROUP.